Seleccionar página
judith mestres coach

Judith Mestres- Directora Talents D.O.

“La fuerza de un equipo, reside en su eslabón más débil”. Valoro las personas genuinas, auténticas, las personas humildes y que saben mostrarse vulnerables, sinceras y transparentes, que saben reconocer los errores y hacer de ellos un aprendizaje. Valoro los líderes humildes, generosos, sinceros y transparentes, que transmiten confianza y que a la vez te retan a crecer.

Me enfoco a acompañar a las personas y Organizaciones a descubrir y desarrollar su Talento, cambiar la mentalidad, con el apasionante reto de evolucionar, transformar y adaptar sus métodos tradicionales a los desafíos que el futuro nos depara, evitando afrontar dificultades nuevas con métodos viejos.

Talents D.O.

Creo que cada persona tiene un talento único, es genuina, y como persona es única e irrepetible. ¡Igual que las Denominaciones de Origen (D.O.)!. Seguramente el hecho de haber nacido y vivido durante casi toda mi vida en la región del Penedès (D.O. Penedès), conocida por sus grandes caldos, y haber trabajado durante 7 años vinculada con el mundo del vino, y mi pasión por las personas y su talento, sea el origen del nombre de Talents DO. Pero también en inglés DO corresponde al verbo HACER, y este es exactamente el adjetivo adecuado para el Talento, hay que dejar que las personas Hagan desde el Talento propio que tienen. ¿Todos tenemos talento, sabes cuál es tuyo? ¿Y los de tus colaboradores? ¿Brilla tu talento?. Hoy, ya sabemos que “todos tenemos todos los recursos”, que sin el entorno adecuado jamás verán la luz, y eso hace que la mayoría de personas acaben viviendo al nivel de sus “creencias” en lugar de vivir a la altura de sus “capacidades”. 

coaching ejecutivo

En Talents D.O. creamos las circunstancias necesarias para desarrollar talentos, sumar capacidades, crear hábitos ganadores y en definitiva aportar valor constante que revierte en crecimiento y éxitos. A veces, no se trata tanto de aprender como de desaprender, de eliminar cosas viejas para incorporar cosas nuevas y en Talents D.O. trabajamos con las personas y con las organizaciones desde su “raíz”, respetando su esencia, para desde ese punto empezar la evolución. No trabajamos la información, ni siquiera la formación, abordamos la “transformación”, esa que lleva a personas y organizaciones “a una nueva dimensión». Fusionamos aquello que aún sirve con todo aquello que necesita para crear espacios mentales nuevos de éxito. Siempre me repito una frase: «Afortunadamente, ¡me queda mucho por aprender!»

muro
muro

Mis credenciales

Nos avalan los mejores centros de formación para profesionales de los RRHH

certificaciones coach

Judith Mestres

Conoce más sobre mi trayectoria personal y profesional haciendo click abajo.

Nuestra misión es ayudarte a encontrar y potenciar tus talentos

WORKSHOP LEGO
N

Orientados a Resultados

El objetivo es cumplir tus metas en cualquier tipo de formación o de taller. Nosotros pondremos nuestro profesionalismo a tu disposición para conseguirlo

N

Disponibles 24/7

Puedes enviarnos un correo electrónico durante las 24 horas del día que contestaremos lo más pronto posible a cualquier tipo de petición que tengas.

N

Barcelona-Mallorca

Tenemos disponibilidad geográfica para emprender cualquier tipo de proyecto de formación.

N

Proyectos a la Carta

Detalla el proyecto de RRHH que te interese implantar en tu organización y te daremos un presupuesto.

N

Mejor Precio

Somos conscientes de los momentos por los que pasamos. Te propondremos unas tarifas lo más ajustadas posibles.

Opiniones de nuestros clientes

El trabajo que hemos realizado con el equipo de IT, con el apoyo y guía de Judith, ha cumplido los objetivos planteados de fortalecer la pertenencia al grupo, mejorar la comunicación y generar orgullo de equipo. Las sesiones ágiles, y las dinámicas significativas; divertidas y a la vez intensas que nos ha propuesto, han sido palancas para el cambio y consolidación de las relaciones en el sentido deseado. Un muy buen aprendizaje de autoconocimiento como equipo que nos ha permitido crecer y avanzar hacia la Alta Performance. Muchas gracias Judith!

Pedro Domínguez

IT Director Iberian Zone - BI & Analytics Europe Lead, Schneider Electric

Tengo el placer de compartir diferentes proyectos con Judith y, ante todo, destacó su profesionalidad, capacidad de colaborar, así como la calidad e intensidad de su trabajo. Judit es generosa, organizada, meticulosa y siempre muestra un gran compromiso personal por todo lo que hace. Tiene una gran facilidad para hacer equipos, siendo una persona cercana y muy confiable.

Paz Arias

Sustainability Director & CSR Management , Esteve Pharmaceuticals

Un honor haber trabajado con alguien que hace de su profesión un reto constante, encarado al crecimiento y a la aportación de valor en todo lo que hace. Mujer encarada a retos y profesional creadora de sinergías, que se convierte en toda una garantía de éxito! Como emprendedor, no se puede encontrar mejor compañero de camino.

Jordi Llonch

Director, Dreamhunters

I have had the pleasure of being coached by Judith, it is also a great opportunity for me to practice my Spanish. Judith is an inspirational person, motivating people to make best use of their inherent qualities and shape a personal communication style. I also liked her thorough understanding of the legal business and the soft skill qualities needed in order to stand out towards clients in an increasingly competitive environment. She is a wonderful coach, professional, always available and open, a smart observer, serving feedback in the most motivational manner

Lily Satterthwaite

Engagement Lead , Microsoft

Moltes gràcies Judith per acompanyar-nos en aquest camí d'implementació de canvi de mentalitat dins de Càritas. Ens sentim molt ben acompanyats en aquest camí. Moltes gràcies, ets una gran persona!!!!!

Anna Sánchez Díaz

Directora RRHH, Cáritas Diocesana de Barcelona

Quiero destacar que Judith tiene un especial talento a la hora de guiar a la persona en su desarrollo evolutivo-conciencial y sacar de ella lo mejor. Estoy muy contenta con los resultados, cada sesión supone un avance. ¡Es una excelente coach!

Susanna Blavia

Competence and Capacity Building manager, DNV GL. Business Assurance Region Iberia.

Judith me ha acompañado en el proceso de desarrollo personal enfocado, principalmente, en el ámbito laboral. Destaco su empatía y capacidad de adaptación en cada una de las sesiones, sin perder de vista el objetivo establecido, su compromiso, dedicación y seriedad.

Anabella Leguizamón Oliva

Marketing Manager, Asidek - Autodesk Platinum Partner

Judith es una profesional muy efectiva sobre todo por dos cosas: 1. Está orientada a obtener resultados. 2. Disfruta lo que hace. Es una de esas personas que desempeña el oficio adecuado en base a sus capacidades.

Eduardo Moll

Test Desarrollo Personal, HR Mecenas

Las personas son nuestra especialidad

24/7 a tu servicio. Contrata o reserva tu plaza ya.

(+34) 620 605 336

Conexión Mallorca-Barcelona

Share This
Abrir chat
1
¡Hola!. Soy Judith.
¿Cómo puedo ayudarte?