Seleccionar página
talents do logo

Servicios

Elige la formación o programa que mejor se ajuste a tus necesidades

Formaciones y habilidades soft para todos

Las competencias de tu organización son la clave para la supervivencia de la misma a largo plazo. Pide más información para saber qué método es el más adecuado para tus recursos humanos. 

N

Coaching de Equipos

¿Para qué?

Para que el equipo tenga la capacidad de relacionarse de manera consciente e intencionada.

Entendemos como relación sana la capacidad para crear y mantener relaciones conscientes e intencionadas. La relación consciente nos permite tener pleno conocimiento de lo que está ocurriendo. La relación intencional nos permite decidir cómo responder. Estas son características de la inteligencia emocional.

La calidad de las relaciones que se establecen entre los miembros de un equipo es un indicador del rendimiento del mismo y del bienestar individual y colectivo.

¿Qué?

A través de una diversidad de herramientas y dinámicas de alto impacto, el equipo podrá tomar consciencia de sus fortalezas y potenciales áreas de mejora, permitiéndole tomar decisiones adecuadas y llevar a cabo un plan de acción para conseguir llegar al objetivo marcado.

A través de distintos métodos, el equipo gana conciencia de sus recursos y necesidades, del impacto de su comportamiento en los demás, y trabaja en la definición de los objetivos colectivos e individuales y el correspondiente plan de acción en busca de un clima sostenible de colaboración.

 

¿Cómo?

Un proceso de coaching de equipos consiste en un conjunto de sesiones con una frecuencia quincenal o mensual.

Se propone unas sesiones grupales, con diferentes dinámicas como acompañamiento profesional al equipo para que este mejore su autoconocimiento y su desempeño.

 

A quien va dirigido

Para equipos que sienten que no están en su mejor momento, que operan disfuncionalmente, que están en momentos de cambio en la composición, existe desalineamiento o que quieren pasar a un nivel de Alto Rendimiento y de excelencia.

¿Qué aspectos se trabaja principalmente?

 

  • Comunicación
  • Confianza, compromiso
  • Colaboración
  • Gestión de conflictos
  • Visión compartida, alineamiento
N

Programas de Formación

“Si crees que la formación es cara….prueba con la ignorància” Derek Bok

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela

“Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas” José Ortega y Gasset

¿Para qué?

Diseño formaciones y/o workshops para que los profesionales adquieran los conocimientos, la experiencia y la actitud adecuada para afrontar con éxito los retos planteados.

¿Qué?

Programas de formación centrados en la experiencia y en dinámicas de gamificación y de alto impacto. Diseñados para proporcionar herramientas transformadoras y establecer nuevos hábitos de comportamiento.

¿Cómo?

El contenido de la los programas de formación siempre se adapta a las necesidades específicas del cliente.

A quien va dirigido

Para todos. Los contenidos de nuestras formaciones se adaptan y se orientan a todos los diferentes perfiles de la organización: managers, directores, staff…

Principales programas de formación:

  • Soft Skills para Scrum Managers y otros perfiles Agile.
  • Transformación Agile
  • Gestión del cambio
  • Habilidades de Comunicación
  • Habilidades de Liderazgo
  • Perfiles de comportamiento (DISC)
  • Gestión del tiempo
  • Gestión de conflictos
N

Coaching Individual y Ejecutivo

¿Para qué?

Para aumentar la satisfacción profesional y personal. Permite mejorar las habilidades directivas, de comunicación, o la gestión de conflictos, aumentar la autoconfianza y el rendimiento y la sensación de logro.

¿Qué?

Acompañamiento en procesos de mejora o transición profesional a Directivos y Ejecutivos.

A través del Coaching realizo un acompañamiento a las personas a que avancen hacia su objetivo, tomando consciencia de sus capacidades y que reconozcan sus valores fundamentales

Favorece una mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio, la persona se hace más responsable de sus acciones y de su destino.

¿Cómo?

En sesiones de coaching de 1 hora de duración, con una frecuencia quincenal.

A quien va dirigido

Principalmente para directores, managers y altos potenciales que han sido o van a ser promocionados y asumirán nuevos retos.

¿Qué aspectos se trabajan principalmente?

 

  • Cómo alcanzar tus objetivos
  • Fortalezas, áreas de mejora y oportunidades
  • Visión aspiracional

Habilidades de comunicación y relacionales

N

Teambuilding

Un Team Building es un evento participativo que se organiza, normalmente para el equipo humano de una empresa, para fomentar las relaciones personales y reforzar el espíritu de equipo.

Normalmente se trata de retar a los participantes para conseguir superar una serie de pruebas o retos y conseguir juntos un objetivo determinado.

Se combinará con técnicas de gamificación, de juego, que estimulan los procesos de aprendizaje en todos los sentidos. De esta manera, no solamente se comprueban las teorías psicológicas de la comunicación, sino también técnicas de gestión y conceptos de trabajo en equipo.

A quien va dirigido

Para toda la organización. Des del Comité de Dirección hasta el equipo de soporte.

¿Qué aspectos trabajamos?

  • Alineamiento visión, estrategia y negocio
  • Aprender y disfrutar juntos
  • Reconocimientos y agradecimientos
  • Celebrar los éxitos juntos

 

¿Quieres saber quienes somos?

Más Servicios

Consulta los otros programas relacionados con la formación de organizaciones y personas:

Lego Serious Play

Nuestros workshops LEGO SERIOUS PLAY son una forma de pensar, comunicarse y tomar decisiones personales o de grupo. Es una Metodología para el desarrollo y la transformación organizacional basado en las piezas de LEGO.

Agile Coaching

Ayudamos a las empresas a adaptarse a los continuos cambios que atacan su programación estratégica y sus rutinas profesionales.

Coaching de Equipos

Lideramos procesos de cohesión y mejora de equipos de organizaciones de cualquier industria.

Coaching Ejecutivo-Individual

Acompañamos en procesos de mejora o transición profesional a Directivos y Ejecutivos.

Team Building

Los Team Building que organizamos son eventos participativos que se organiza, normalmente para el equipo humano de una empresa, para fomentar las relaciones personales y reforzar el espíritu de equipo.

Formación

Diseñamos formaciones y/o workshops para que los profesionales adquieran los conocimientos, la experiencia y la actitud adecuada para afrontar con éxito los retos planteados.

Talleres

Organizamos talleres con diferentes propósitos y entornos organizacionales tales como Soft Skills, Valores, DISC etc.

Tu camino empieza aquí

¿Tienes alguna duda?. Envianos un mensaje ahora.

*

5 + 15 =

«El trabajo que hemos realizado con el equipo de IT, con el apoyo y guía de Judith, ha cumplido los objetivos planteados de fortalecer la pertenencia al grupo, mejorar la comunicación y generar orgullo de equipo. Las sesiones ágiles, y las dinámicas significativas; divertidas y a la vez intensas que nos ha propuesto, han sido palancas para el cambio y consolidación de las relaciones en el sentido deseado. Un muy buen aprendizaje de autoconocimiento como equipo que nos ha permitido crecer y avanzar hacia la Alta Performance. ¡Muchas gracias Judith!«

Schneider Electric

Pedro Domínguez

IT Director Iberian Zone – BI & Analytics Europe, Schneider Electric

Las personas son nuestra especialidad

24/7 a tu servicio. Contrata o reserva tu plaza ya.

(+34) 620 605 336

Conexión Mallorca-Barcelona

Share This
Abrir chat
1
¡Hola!. Soy Judith.
¿Cómo puedo ayudarte?